PARA ENAMORADOS

Share
  1. frase40 frase34 frase33 frase63 frase59 frase49frase77 frase72 frase37 frase1 frase87 frase85
  2. frase24 frase23 frase22 frase21frase38 frase36 frase99 frase98 frase89 frase84 frase82 frase67 frase65 frase62 frase2 frase45

Esta sección se actualizará de forma semanal, comenta si te gustó o tiene alguna sugerencia.

29 Comments

  1. hola soy de holguin, esta my bonito este sitio web sobre el amor y lo que ponen espero que lo mantengan asi lleno de detalles, gracias a este usuario, me encantaria poder conocer personas bellas y llena de amor.soy detallista. hombre 100 % amistoso.
    este es mi email, erikreynier@nauta.cu
    movil 58025284
    trabajo: 24433540 ext 2924

  2. Me gusto mucho esta pagina, aunque es la primera vez que estoy en ella….¿quién no ha querido sentirse amado alguna vez en la vida?.Bueno pues un día nos llegara a todos y este blog nos hace sentir que volvemos a renacer. Los felicito y continuen dando lo mejor cada día nos vemos chaooo..

  3. Grcias por todas las palabras y postales que ponen en esta sección son bellas y del amor todo es sierto
    el amor es algo que cuando te entregas ya no eres tuyo sino de la otra persona ya eres capas de dar todo por ella saludos evelyn el correo de mi trabajo es evelyn.escobar@ma.gobart.co.cu quien quiera hacer amistad solo escribe soy amigable, me gusta la música todo en si soy super chevere.

      1. gracias por responder por lo menos mi comentario en si el amor es dedicarte por completo a esa persona que vives por ella y dispuesto a entregar todo por todo aunque en un fondo algun dia fracase.

  4. Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena…
    Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer.
    Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.
    En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

  5. Hola a todos, para darme a conocer quisiera partir de que la caracteristica que me define es la sinceridad, soy un chico carismatico, responsable, trabajador, amable, educado. Soñador, pero adherido a la realidad. Me gusta mucho conversar, de lo que se proponga. La musica, amante del 7 arte, en fin solo escribe y siempre tendras una respuesta mia. No lo dudes. mi correo es hermesjml@nauta.cu y el de mi trabajo es economia.cum@gecc.co.cu mi telefono es 53380742 y el de mi trabajo 43493041.

  6. Chicos, gracias por este maravillosso blog que ayuda a muchos como yo a ampliar su círculo de amistades y encontrar artículos tan interesantes. Saludos desde Holguín

  7. Maravilloso sitio para desahogar lo que uno siente dentro…Insito a que le declaren el amor aqui a quien les haya robado el corazon….

  8. espectaculares las postales ,muy bien en haber creado este sitio y mantenerlo ,me gustaria saber k hacer para contribuir con algunas postales y frases k tengo,saludos ,no se dejen caer ni por un instante

  9. Hola soy Malena me encanta esta seccion es muy buena en el sentido de que cuando quieras sorprender a tu novio o mandarle alguna frase bonita aqui encuentro postalitas que mas o menos dicen lo que siento y se las mando.

  10. El sitio esta muy bueno lo mejor que tiene que esta sultido de muchas cosas buenas, por lo cual este blog de cubava tengo que reconocer que esta bueno bueno dentro de lo que cabe, espero que siga asi y que mejore con el tiempo un poco mas mas pero mucho mas te mereces mas del elogio que te pueda dar… si mas un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *